miércoles, 5 de mayo de 2010

REFLEXIÓN:


Mi reflexion respecto a los conceptos anteriores es que una innovacion consiste en inventar un objeto nuevo, que vendria siendo una innovacion tecnologica.
Una innovacion tecnica se refiere a la mejora de un objeto, por ejemplo, una computadora, es decir, la primera computadora era de tamaño de un salon y ahora en dia se puede guardar en un bolsillo de pantalon.


Mi propuesta sobre una innovacion, me gustaria un celular que sea reciclable, que no dañe al medio ambiente y que no genere un impacto ambiental, por ejemplo, un celular, que su bateria sea de un materiable que no destruya a la naturaleza por que los celulares de hoy en dia utilizan litio que es un material que genera mucha contaminacion.
Por ejemplo si una bateria de ese tipo se arroja en el agua toda el agua se contamina y los seres vivos que beban el agua pueden morirse.

La propuesta que finalmente apruevo es un celular de madera, que su bateria contenga un material que sea reciclable y que pueda finsionar, que se carge con energia solar y que tenga todos los avances de los celulares de hoy en dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario